Espectáculos

Culpan a un conocido 'reality' por el suicidio de un participante

Culpan a un conocido 'reality' por el suicidio de un participante

Steve Dymond era un operador de excavadora de 62 años que acudió al programa con la finalidad de reparar la relación con su prometida Jane Callaghan luego de que entre ambos se presentaran sospechas de infidelidad.

Días después de la grabación, el hombre fue encontrado muerto en su casa y la policía aún se encuentra investigado el móvil del deceso.

Callaghan dijo que poco antes de morir, su ex esposo Dymond le había enviado un mensaje a su celular en el que le aseguró que no podía vivir sin ella.

El programa "The Jeremy Kyle Show", que comenzó a emitirse en 2005, es conocido por un formato que incluye a miembros del público que se involucran en disputas, a veces duras, sobre sus vidas personales, a menudo con un detector de mentiras y pruebas de ADN. ITV no ha emitido el programa y ha anunciado que lo borrará de su servicio a la carta.

Cerrarán Pelispedia tras la detención de sus dueños en Uruguay
Esta estrategia era el principal ingreso de la web y representó ganancias millonarias para los dueños, según la Fiscalía. Por el momento, los dueños se enfrentarán a una pena preventiva de 90 días en lo que avanza la investigación.

De acuerdo a La Vanguardia, la fatídica noticia ha llevado a los productores de ITV ha suspender definitivamente las emisiones del formato.

Indicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.

Es uno de los programas más populares de ITV en Gran Bretaña; pero una versión estadounidense fue menos exitosa y terminó en 2013 después de dos temporadas.