Espectáculos

Disney adoctrina: Frozen hace a las niñas lesbianas: Ministra

Disney adoctrina: Frozen hace a las niñas lesbianas: Ministra

La pastora evangelista Damares Alves, que ocupa el cargo de ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, insinuó que la película "Frozen" puede convertir a las niñas en lesbianas.

Luego de que se hiciera viral el comentario de la ministra, esta publicó en sus redes sociales que su único objetivo era proteger a los niños de mensajes sexualizados.

"¿Saben por qué Elsa termina sola en un castillo de hielo?"

Asesinan a hispana embarazada y le arrancan el bebé del vientre
A Marlen Ochoa , de 19 años, la mataron y le arrancaron a su bebé del vientre en un caso que causó conmoción en Estados Unidos . La falsa madre incluso abrió una cuenta de donaciones a internet para pagar los gastos del posible entierro del bebé .

Agregó que, la protagonista de "Frozen", Elsa, "volverá" para que con un "beso lésbico" despierte a la Bella Durmiente. Además, criticó que ahora las chicas jóvenes aguardan por una "encantadora princesa", cuando en el pasado "soñaban con su príncipe". "Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases", señaló la mujer sobre la supuesta "erotización y adultización de los menores" a través de películas infantiles.

No es la primera vez que Damares Alves está en el ojo de la tormenta.

La ministra de Bolsonaro se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado” y por haber mentido con sus titulos universitarios.