Deportes

Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro

Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro

El escolta Klay Thompson acompañó a Curry con 24 puntos para Golden State, seguido del ala-pívot Draymond Green, con 16 y nueve rebotes, y Kevon Looney con 14 saliendo de la banca; pero tan o más valiosa fue la aportacion del veterano Iguodala, con discretas estadísticas pero un robo clave sobre el armador de Portand, Damian Lillard, en la última jugada del partido.

Los Warriors y los Trail Blazers se enfrentan en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

La victoria permite a los Warriors ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete y la eliminatoria se traslada al Moda Center de Portland, donde el próximo sábado se jugará el tercer partido y el lunes el cuarto. Steph Curry y compañía han ganado los dos primeros juegos de la serie, pese a la ausencia de Kevin Durant, quien se echó el equipo al hombro durante las Semifinales contra los Rockets.

Golden State ganó el segundo juego ante los Blazers 111-114 precisamente con una gran actuación de Curry, quien se despachó con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Pello Bilbao ganó la etapa del Giro, favoritos, sin problemas
El español José Joaquín Rojas finalizó tercero en la etapa, en cabeza de un trío de perseguidores, a 38 segundos. Hoy se corre la etapa 7 que va de Vasto a L'Aquila para un recorrido de 185 kilómetros.

Los Warriors entraron en el juego dos buscando proteger nuevamente su casa y enviar a los Blazers de regreso a Portland con un déficit de 2-0.

Lillard terminó con 23 puntos, luego de no anotar puntos en el primer parcial. El segundo cuarto ya acabó y los Trail Blazers todavía tiene una ventaja sobre los locales, pues han dejado el marcador 65-50 a su favor. Seth Curry, de los Portland Trail Blazers, versus su hermano mayor Stephen Curry, de los Golden State Warriors.

Durant ha sido la estrella de los Warriors en los Playoffs con 34.2 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias y promediando un 51.3% en TC.