Internacional

Encuentran una colección de Ferrari abandonadas en un campo

Encuentran una colección de Ferrari abandonadas en un campo

Trece Ferraris fueron abandonadas en un campo luego de una serie de eventos desafortunados, informó el medio especializado Silodrome. Pero sucedió, según publicó el sitio Silódrome. Entre los modelos oxidados y desolados se encuentran un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, al menos dos 328, al menos tres 348 y un número no establecido de Mondials.

Después de esta situación, el dueño se puso al día con los pagos atrasados pero los tiempos burocráticos fueron más largos y no se llegó a guardar nuevamente a las Ferraris en un lugar bajo techo.

Al parecer, la familia hizo un trato para vender nueve Ferraris a un comerciante, para que pudieran ser restaurados y vendidos a nuevos propietarios. El letrado que los poseía era un aficionado de los automóviles y entre 2011 y 2012 le diagnosticaron una grave enfermedad.

El dólar retrocedió 20 centavos y bajó la barrera de los $ 46
La tasa de referencia del Banco Central bajó a 71,476% (el jueves había cerrado 71,571%) luego de que se subastaran $ 221. Los precios finales para estos meses, mayo y junio terminaron operándose a $ 46,16 y $ 48,41 (TNA 67,21% y 62,86%).

Sin embargo, la salud del hombre fue empeorando y no tuvo manera de seguir pagando la estancia de los autos, por lo que terminaron en el campo. El campo que se ve en la foto. Aparentemente, los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que la familia pudiera tomar posesión de ellos. Hasta el momento no se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron agarrarlos previamente, pero el artículo alude a "procedimientos legales" que los detienen.

En total, fueron encontrados 11 Ferrari, pero de acuerdo con los registros, los títulos y las facturas, debería haber 13, faltando dos modelos de Rolls-Royce que no fueron encontrados.