Espectáculos

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

"Que nadie aplauda, las vamos a recibir en silencio", dijo el presentador muy serio antes de dar paso a las exconcursantes.

Además, desde este mismo programa también han señalado que "le han quitado joyas y objetos de valor" y que "un vecino asegura haber escuchado ruidos raros durante el fin de semana" por lo que es muy probable que el robo se produjera mientras Toñi Salazar aún estaba con su hermana Encarna en Honduras y ambas estaban a punto de marcharse voluntariamente de 'Supervivientes'.

"Estáis mintiendo y si dijéramos lo que ha pasado, vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado", les dijo el de Badalona en directo a la cara. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.

Las Azúcar Moreno han entrado a un plató en silencio y el presentador ha sido muy duro con ellas: "Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal".

Karina Jelinek sortea una salida con ella por dos mil pesos
Para participar del sorteo, solo hay que comprar alguno de los productos de su línea de ropa interior: "Es un incentivo. Por tan solo 2 mil pesos participás de un sorteo para salir con ella.

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa (la venganza de Mediaset amenaza con ser terrible), llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. "Contáis con la elegancia de la productora porque si no, de verdad, si se diera a conocer lo sucedido os pediría que no volvierais a pisar ni un plató ni un escenario". "Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así", finalizó Jorge Javier. "Sois una liantas profesionales. lo que habéis hecho exige dedicación", concluye.

Encarna intentaba hablar de vez en cuando e insistía en que "la gente se equivoca". "A partir de este momento Mediaset y la productora solo tendrán contactos con vosotros para resolver temas legales", acaba.

Según adelantaba Pepe del Real por la mañana en 'El Programa de Ana Rosa', habrían facturado unos 350.000 euros de haber llegado a la final, a lo que habría que sumar hasta 60.000 euros por visitas a algunos programas y entrevistas.