Internacional

Finge ser inspector y come gratis por un año en KFC

Finge ser inspector y come gratis por un año en KFC

¿Qué harías para comer gratis en tu restaurante favorito?

Un joven de 27 años de edad usó una elaborada mentira para comer gratis en decenas de restaurantes, hasta que más de un año después fue pillado.

"Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen", declaró al portal uno de los empleados engañado.

"Cuando entraba, recorría la cocina y tomaba notas".

Se revelan imágenes del episodio final — Game of Thrones
Sin embargo, desde su creación el 16 de mayo, ésta propuesta acumula una no despreciable cifra que supera los 870.000 adherentes. De momento, el quinto episodio de esta temporada es el peor valorado en Rotten Tomatoes, medio especializado en cine y series.

Según informa el Daily Mail, el joven llegó vestido elegantemente y en una limusina durante el primer día, por lo que nadie dudó que no era en verdad un trabajador del KFC.

La historia, que fue difundida por varios medios internacionales de comunicación, señalaba que un joven había engañado a los trabajadores de todas las sucursales de la provincia de KwaZulu-Natal.

Por lo pronto, los organismos de control de calidad de alimentos anunciaron una investigación nacional en centros comerciales y locales de comida rápida, para evitar que acciones como esta se vuelvan a repetir.