Deportes

Hermano de Dybala en contra de Cristiano Ronaldo

Hermano de Dybala en contra de Cristiano Ronaldo

"No está contento y no será el único en irse", reconoció Gustavo, el hermano de Paulo en diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto de la ciudad de Córdoba.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio".

Tras la oficialización de la marcha del francés del Atlético de Madrid, el diario As ya menciona dos jugadores que podrían llegar con ese dinero: Paulo Dybala y Mauro Icardi. Al menos así es como lo consideró el hermano del delantero argentino, Gustavo Dybala, quien aseguró que Paulo no está contento en el conjunto de Turín.

"Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo". Con los problemas con Cristiano Ronaldo sobre el campo, no puede competir contra él.

Muere el legendario Mago Chen Kai a causa de una infección
El mago nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945 y fue considerado como uno de los mejores magos e ilusionistas del país. Reconociéndolo como "mi inspiración, mi maestro" se despidió de él.

Cuestionado por la llegada de Cristiano Ronaldo, el argentino ha comentado que no tiene nada que ver, y que al contrario de lo insinuado recientemente por algunas informaciones relativas a ambos atacantes, la relación es buena y lo ha sido en esta etapa que han compartido en la 'vecchia signora'.

"Hay posibilidades de que Paulo salga, las hay".

"Sería injusto que se quede (Paulo) afuera de la Copa América". Apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? "No tengo nada contra ellos, pero claro, vienen hablando del cambio, cambio, cambio, cambio, cambio, pero el cambio nunca llega", criticó. "Paulo no viene de un semestre bueno y selección pero hay que llevar a alguien de sus características", sin embargo deslindó al Capitán de la Selección del asunto: "No creo que pase por Messi tampoco que Paulo no está" cerró.