Espectáculos

Historias en Spotify: Ya son una realidad y pronto todos las tendrán

Historias en Spotify: Ya son una realidad y pronto todos las tendrán

La experiencia de usuario es prácticamente la misma que la que se puede ver en Instagram.

Esta función aparecerá mientras estamos escuchando una canción, se mostrarán unas tarjetas en la parte inferior de la pantalla donde contendrán textos, letras e imágenes, solo hay que dar clic para navegar y descubrir más de las canciones que escuchamos. Aun está en periodo de prueba, pero deberías actualizar tu aplicación en el caso de que ya puedas disfrutar de la Storyline de Spotify. Una vez realizado toca entrar en la app y literalmente probar a que alguna de las canciones que reproduzcas cuente con alguna historia de este tipo.

Crearon el muñeco de Cristina Kirchner con "mini libro" incluido
El juguete fue desarrollado por la empresa Milonga Customs y se venderá -al menos en su lanzamiento- a $400. Si quiere que se la lleve a algún domicilio, le cobro un poco más", concluyó el artista.

Según indica Android Police, esta función por ahora solo está disponible en algunas canciones como "Sucker" de The Jonas Brothers y algunos temas de Billie Eilish. Cuando lo reproduzcas, notarás al instante que ocurre algo diferente. La diferencia radical con el resto de las redes sociales es que Spotify ofrecerá stories sólo para los artistas. De momento no hay ningún distintivo de este contenido cuando repasamos el listado de canciones, por lo que hay que ir una a una comprobando si cuentan o no con este tipo de contenido. De todas formas, se actualizará en todos los teléfonos, pero no existe una fecha exacta todavía.