Deportes

Hugo Sánchez le da la bienvenida a Míchel a Pumas

Hugo Sánchez le da la bienvenida a Míchel a Pumas

Hugo Sánchez, una leyenda viviente de Pumas, le dio la bienvenida a su ex compañero y amigo, Míchel González, quien fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Universidad. En primer lugar, Bruno Marioni deja de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. "Su experiencia de 14 años hizo que nos decidiéramos con él", argumentó Ramírez, explicando cuáles fueron los motivos para elegir al nuevo técnico.

"El señor Miguel González 'Michel' será el nuevo director técnico de nuestro equipo. Michel vendrá con nosotros prácticamente por dos años". Ramírez dijo que todavía no tienen nombres de refuerzos, lo cual se comenzará a decidir a partir de la próxima semana cuando el nuevo estratega arribe a México y se haga cargo del equipo.

"Estoy muy emocionado por ver a Messi durante el entrenamiento" — De Jong
Todo ha ido muy rápido desde que entré en el primer equipo. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. La plantilla está formada por amigos.

Sostuvo que Miguel González se identifica de manera plena con la filosofía de Pumas y por eso aceptó estar en el conjunto para el torneo siguiente en donde contará con una gama de jugadores de la cantera universitaria. "Es una decisión interna por la cual se decidió por Míchel", expresó. Michel cuenta con una basta trayectoria como jugador en diferentes equipos, participó en dos copas del mundo en la Selección y en otra etapa de su vida trabajó a nivel inferior en el Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia, Grecia y hasta la Champions League.

Con información de Notimex.