Internacional

Intentó secuestro: Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada!

Intentó secuestro: Se llevó niño en McDonald's ¡como si nada!

Fue arrestada una mujer sospechosa de intentar secuestrar a dos niños de 4 años en Los Ángeles, dijo el jueves la policía de esta ciudad californiana.

En un mensaje publicado hoy, el LAPD anunció el arresto de una mujer identificada como Maralyn Ramos, quien fue detenida en la zona entre las Calles Agatha y San Pedro.

Con total naturalidad, una joven en los Ángeles entró a un restaurante de comida rápida, caminó hacia un nene y se lo llevó. Esta aparece en las imágenes recogiendo al niño, atravesando el restaurante y saliendo por una de las puertas.

Muere el legendario Mago Chen Kai a causa de una infección
El mago nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945 y fue considerado como uno de los mejores magos e ilusionistas del país. Reconociéndolo como "mi inspiración, mi maestro" se despidió de él.

A la mujer también se le atribuye otro secuestro el miércoles a las 11:15 a.m. en el Bulevar Martin Luther King y el Bulevar Olympic.

La policía difundió su imagen y logró gracias a la participación de la ciudadanía localizar a Ramos, quien ahora está acusada de sospecha de secuestro e intento de secuestro y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.