Espectáculos

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a "Avengers: Endgame"

John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a

La tercera parte de la película de John Wick debía llamarse "Alpha Cop", pero luego decidieron cambiarlo por "Parabellum". Pero eso no es todo, ya que los fans acérrimos de John Wick también podrán precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia enfocado en la acción de Bithell Games. Te recordamos que Fortnite es un videojuego battle royal que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, y constantemente recibe actualizaciones relacionadas a diferentes eventos, como el estreno de John Wick o de Avengers: Endgame.

El evento se llama "La recompensa de Wick" y premiará con diversas novedades a todos los usuarios. Sin embargo, mientras más monedas tengas, más susceptible eres al resto de los jugadores al volverte un blanco.

La Orden Superior abrió un nuevo contrato. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas.

La gata que revolucionó internet falleció a los 7 años — Grumpy Cat
Ante la insinuación de que se trataba de una falsificación, sus dueños publicaron una serie de videos . Su muerte fue anunciada con el corazón roto por delante a través de sus redes sociales oficiales .

La noticia de la existencia de Wick en el juego no fue tan 'secreta' para los jugadores del mismo: con el parche de la Temporada 9 -que salió hace más o menos una semana- se cambió la porción de mapa de Paradise Palms por la casa de John Wick en Nueva York, que por lo demás es una casa real levantada el 2009 en el pueblo de Mill Neck.

La recompensa de Wick: Completad los desafíos para ganar recompensas gratis, que incluyen el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento. De entrada se rumorea que el skin de John Wick estará disponible en dos variantes: el traje negro que usa por defecto y otra en modo dañado y con marcas de sangre en el rostro, un estilo característico del personaje que interpreta Keanu Reeves una vez que comienza la pelea. Asimismo, el 'skin' no viene solo, llega con el pico Maza mastuerza, como con una mochila especial.