Deportes

Juventus anuncia la salida de Allegri al final de temporada

Juventus anuncia la salida de Allegri al final de temporada

Massimiliano Allegri dejará su cargo de entrenador del Juventus Turín al final de la presente temporada de la Serie A italiana, informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

Si bien aún no existen pistas por la razón de su renuncia y sobre su futuro como entrenador, Allegri ofrecerá una conferencia de prensa este sábado junto al presidente del club Andre Agnelli.

El técnico italiano Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, confirmó este viernes el club Bianconero, por lo que deja la entidad de Turín tras haber ganado las últimas cinco temporadas consecutivas de la Serie A y haber conquistado 11 títulos desde su llegada.

Nintendo Switch ya ha superado las ventas de PS4 en Japón
El éxito de Nintendo Switch en Japón es claro para los que consultan las ventas semanales de la consola en Japón . En este sentido, Switch parte con ventaja sobre PS4 al ser considerada una consola híbrida .

Como técnico de la Juventus, Allegri ha conseguido cinco Scudetti (Ligas de Italia), cuatro Copas de Italia y dos Supercopas.

A pesar de una gran campaña a nivel local, pero con la deuda de la Champions League, la 'Vecchia Signora' decidió prescindir de los servicios de Allegri para la próxima temporada.

El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2 pm en la sala de conferencias del Estadio Allianz. Mientras que en la temporada 2014-2015 se vieron superados por el Barcelona en Berlín, al caer por 3-1, en la 2016-2017 cayeron ante el Real Madrid, que goleó por 4-1 en Cardiff. En la reciente edición fue batido por el Ajax en cuartos de final, hecho que habría sido determinante para ponerle punto final a su etapa en la institución.