Espectáculos

Karina Jelinek sortea una salida con ella por dos mil pesos

Karina Jelinek sortea una salida con ella por dos mil pesos

Luego del aviso que publicó Karina Jelinek ofreciendo la posibilidad de salir con ella por dos mil pesos, que provocó un gran revuelo en las redes, y de que Ángel de Brito la escrachara en Los Ángeles de la Mañana, la modelo salió a dar más explicaciones desde su cuenta de Instagram. Por tan solo 2 mil pesos participás de un sorteo para salir con ella.

Karina Jelinek admitió que también le cuesta atravesar la crisis económica y social que vive actualmente nuestro país y que hay que "generar" porque hay "mucha inflación".

Alemania acuerda indemnizar a víctimas de Colonia Dignidad
De acuerdo a los datos de la misma comisión, existen cerca de 240 ex miembros de esta agrupación que aún están vivos , y 80 de ellos reside en Alemania.

"Algunos quieren una cena y ¡hasta me pidieron un beso!", confesó la modelo.

Para participar del sorteo, solo hay que comprar alguno de los productos de su línea de ropa interior: "Es un incentivo. La verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", dijo sobre su estrategia de marketing. "Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar.". Desde críticas hasta seguidores que destacaron que celebridades a nivel mundial realizan sorteos para organizar encuentros con sus fans.