Deportes

La chicana de Zárate a Vélez: "Pasó el equipo grande"

La chicana de Zárate a Vélez:

No es la primera vez que el colombiano cobra un penal de esa manera. Nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros.

"Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", "con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", "la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia" y "la traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser", puso "Roly" en distintas imágenes ilustradas.

El pase de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield a Boca Juniors aún retumba y anoche sumó un nuevo capítulo con las provocadoras declaraciones del delantero. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. "Pero no puedo decidir por él, tiene 31 le erró feo".

Limitan el acceso de turistas a sectores de Machu Picchu
El gran número de turistas que recibe Machu Picchu a diario ha convertido en una prioridad su conservación. Machu Picchu es un conjunto arqueológico construido de piedra que data del siglo XV.

Pero falló Vélez en la puntada final y también Braian Cufré en los tiros penales, algo que no sucedió con los rematadores boquenses, incluyendo a Zárate, que innecesariamente celebró el suyo, tercero de la serie, como provocando a sus rivales, con los que había tenido duros cruces durante el partido y a su término, especialmente con Leandro Fernández. Sendos 0-0 dieron paso a la tanda de penaltis: la lotería de los once metros decidiría qué equipo pasaba a semifinales.

Esto se desencadenó cuando se le cuestionó al atacante si pasó lo que tenía que pasar respecto al partido, y este mencionó: " Yo creo que sí, pasó el equipo más grande", lo que desató la furia del exportero, pues Zárate estuvo en la plantilla del Vélez en algún momento.