Espectáculos

La gata que revolucionó internet falleció a los 7 años — Grumpy Cat

La gata que revolucionó internet falleció a los 7 años — Grumpy Cat

"Ella murió pacíficamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha (Bundesen)", añadió la declaración.

Complicaciones por una infección urinaria provocaron la muerte de Grumpy.

Además de ser nuestro bebé y cariñoso miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles.su espíritu vivirá a través de sus fanáticos.

Su muerte fue anunciada con el corazón roto por delante a través de sus redes sociales oficiales.

En 2013 más de 30 artistas realizaron una propuesta pictórica o escultórica para The Grumpy Cat Art Project, en Alabama, una exhibición de arte multimedia inspirada en la gatita, que estuvieron dispuestos para una subasta.

Partió a mejor vida.

Denuncian a famoso diseñador por millonario robo de energía
Esa dirección corresponde a un depósito de Sarkany. "El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000.", denunciaron de Edenor .

Su saltó a la fama fue en el año 2012, luego de que una foto suya fuera compartida cuando era cachorra en el sitio web Reddit. "Más allá de eso, ella es una gatita perfecta".

Pese a que tenía el ceño fruncido permanentemente y una boca que la hacía parecer de mal humor todo el día, Tardar era "linda y tierna" de acuerdo a su familia.

Bundesen siempre sostuvo que Grumpy era de hecho muy agradable y juguetón. Su página dice que su aire desabrido se debía probablemente a una forma de enanismo felino. Ante la insinuación de que se trataba de una falsificación, sus dueños publicaron una serie de videos.

En 2014, el canal Lifetime produjo una película llamada "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" (la peor Navidad de Grumpy Cat), con la voz de Aubrey Plaza.

Sus 'padres humanos' les crean cuentas en redes sociales como Facebook e Instagram, y rápidamente perros y gatos se convierten en celebridades gracias a fotos en las que derrochan ternura y amor.