Espectáculos

La pelea de Lali Espósito con Moria Casan por "plagio"

La pelea de Lali Espósito con Moria Casan por

Esto último es moneda corriente en Twitter, donde el enojo o un simple fastidio pueden originar un escándalo mediático.

Lali Espósito sorprendió con el look que eligió para la gala de los premios Gardel, que se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo, en Mendoza. "Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70", escribió.

"Y agregó: "¿Todo bien con las stars? #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Dejen de plagiar temas y outfits. La moda se renueva.

Se revelan imágenes del episodio final — Game of Thrones
Sin embargo, desde su creación el 16 de mayo, ésta propuesta acumula una no despreciable cifra que supera los 870.000 adherentes. De momento, el quinto episodio de esta temporada es el peor valorado en Rotten Tomatoes, medio especializado en cine y series.

"¿Por qué te enojás?"

Moria Casán asegura ser ella la original y la que creó todo este personaje y se refirió a la cantante y bailarina como parte de la "Generación Durlok": "No les entra ni humedad", expresó en un twit. Sólo que le buscamos la vuelta personal. Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior. Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡Thanks tesora!

Luego Casan le contestó: "No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento". Ojo que los cascos no aplasten neuronas, jaja. "Te mando kissessssss #TERREMOTA", cerró "La One" chicaneando a la cantante con Mariano Martínez, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito ehhh, jaaaaa que no es Mores #OLD_GENERATION.