Deportes

Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros

Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros

El precio del serbio aumentó en la última campaña; quien de valer 5 millones de euros (con cifras de Transfermakt), pasó a costar 60 millones de euros al Real Madrid.

Todo ello ha provocado que el Real Madrid le hayan tenido junto a Hazard como su gran objetivo de cara al próximo mercado.

Cabe destacar que, de confirmarse esta transferencia, Jovic se sumaría a los ya oficializados Eder Militao y Rodrygo como los nuevos jugadores del Real Madrid para la próxima temporada, a la espera del también inminente fichaje de Eden Hazard.

En esta temporada, Jovic tiene 47 partidos con las Águilas, y suma 27 goles.

¡Ofertón, pero no! La jugosa oferta que Ochoa rechazó de Standard Lieja
Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. "Y te da ganas de dar el máximo por Standard ". Ochoa , el jueves, fue claro cuando afirmó que "todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último.

El trato por el atacante bosnio se habría cerrado por 60 millones de euros y sería la próxima semana cuando sea presentado oficialmente como refuerzo del conjunto español.

Después de una temporada de fracaso, el Real Madrid sigue preparando su revolución.

Ramos ya se ha perdido siete partidos por su lesión en el sóleo izquierdo y lleva de baja un mes y medio -no juega desde el 3 de abril-.