Internacional

Madre torturó a su bebé y lo grabó con su celular

Madre torturó a su bebé y lo grabó con su celular

Policías de Ecatepec detuvieron a una mujer que presuntamente estaba golpeando a su bebé de seis meses, en un parque ubicado en San Isidro Atlautenco.

Según la información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.

Incluso en los videos encontrados en el celular de la madre se observa la menor en el piso y le arroja agua cerca de la cara de la nena que se sacude para no aspirarla, en otro video tiene un cuchillo en la mano y la mete en una tina de agua donde la bebé lucha para mantener la cabeza alta y poder respirar y no ahogarse.

En uno de los videos que se encontraron en el teléfono se aprecia como la madre presiona con su pie a la menor tirada en el suelo.

Se revelan imágenes del episodio final — Game of Thrones
Sin embargo, desde su creación el 16 de mayo, ésta propuesta acumula una no despreciable cifra que supera los 870.000 adherentes. De momento, el quinto episodio de esta temporada es el peor valorado en Rotten Tomatoes, medio especializado en cine y series.

Tras el incidente, agentes de seguridad trasladaron a Karen "N" al Centro de Justicia para Mujeres de Ecatepec; por ahora permanece ingresada en el Penal de Chiconautla.

La bebé quedó al resguardo del DIF municipal luego de revisaron la evidencia y a la menor.

Después del chequeo médico de rutina, la bebé presentó golpes en piernas, manos y rostro, por lo que fue entregada al padre para proceder con la denuncia correspondiente.

Sandra Pacheco García, titular del Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) en Ecatepec, informó que el padre de la menor fue localizado para darle a conocer los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja. Cabe señalar que el juez de la causa determinó que la mujer siguiera su proceso en libertad bajo caución.