Deportes

Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo

Miguel Herrera defendió al delantero chileno Nico Castillo

Miguel Herrera, entrenador del América, consideró que el haber jugado su duelo de local fuera del Estadio Azteca no fue un factor en contra para su equipo y resaltó el apoyo que mostró la afición y en gran estado del terreno de juego.

Las Águilas del América perdieron el partido de ida de las semifinales del Fútbol Mexicano, ante un equipo de León que aunque no fue superior al conjunto americanista, contó con la fortuna de anotar un gol de visitante que puede costarnos mucho en la eliminatoria.

"Fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan". "Hay que hacer lo mismo de hoy, pero ser contundentes", lanzó.

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado
" Que nadie aplauda , las vamos a recibir en silencio", dijo el presentador muy serio antes de dar paso a las exconcursantes. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato.

Con 26 tantos entre las filas auriazules, a donde llegó por 4 millones de dólares, en América estaban convencidos, específicamente Miguel Herrera, que Castillo era lo que necesitaban y en diversas ocasiones buscaron su fichaje hasta conseguirlo.

Sobre el juego de Nicolás Castillo, quien salió de cambio con una molestia evidente, dijo que "la verdad que estuvo frente al arco". Decir que no estuvo sería una tontería. "El sábado veré el cuadro que inicie el domingo", comentó, al tiempo de agregar que pese a la necesidad que tiene de contar con Edson Álvarez, no lo va a arriesgar si no está en plenas condiciones. Fue algo ambiental y teníamos que acatar las órdenes del gobierno.

"Si él está al 100 por ciento lo voy a usar, si no, no lo voy a usar".