Deportes

Millos y Pasto lideran el Grupo A de los cuadrangulares

Millos y Pasto lideran el Grupo A de los cuadrangulares

El pésimo arbitraje del encuentro que Millonarios le ganó al América por 1-2, el pasado domingo en los cuadrangulares, fue razón de reclamo para los azules esta semana, cuando enviaron una carta a la Dimayor. América y Unión están en la tercera y cuarta casilla, respectivamente.

"Con calma miraremos lo de Jaramillo y Rambal para determinar el equipo contra Unión", añadió Pinto, exseleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras.

Deportivo Cali solo ha caído en uno de sus últimos trece partidos en casa en la Primera A; fue precisamente en el clásico ante el América 0-1.

Unión Magdalena: César Augusto Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.

Precio, características y disponibilidad — Motorola One Vision
UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente. No es necesario gastar mucho para tener tecnología punta en el smartphone en cuanto a cámara se refiere.

El conjunto caleño tendrá como principales bajas al lateral Héctor Quiñones, exjugador del Porto y quien se lesionó en el partido contra Millonarios, y al argentino Cristian Álvarez, ausente por una lesión en la musculatura del recto femoral del muslo izquierdo que lo sacó de las canchas por al menos dos meses. Los dirigidos por Jersson González entrenaron fuertemente, preparándose para disputar este partido en el Estadio Municipal de Ipiales.

El Pasto, por su parte, tratará de revalidar ante el América el trabajo de su defensa, que es la mejor del torneo con tan solo 15 tantos recibidos en 21 partidos.

Para el jueves, el programa se abre a las 7:00 de la noche con el duelo en el estadio Palmaseca entre el Deportivo Cali y Atlético Junior. La jornada se desarrollará entre miércoles y jueves.

Yesus Cabrera participó en ocho de los 27 goles que anotó América de Cali en el Apertura 2019 (29,6 %); el volante dio cinco asistencias y anotó tres goles (incluido el que marcó ante Millonarios en el último encuentro).