Espectáculos

Mirtha Legrand recibiría el alta en los próximos días

Mirtha Legrand recibiría el alta en los próximos días

En el último parte médico, desde el Mater Dei informaron que "la señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia".

Su círculo íntimo la acompañó a lo largo de la semana, durante la cual evolucionó favorablemente, y se contempló la posibilidad de que pudiese recibir el alta médica entre los días de hoy y mañana.

En cuanto a su estado de salud, estaba previsto que le den el alta hoy.

No obstante, en Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, dieron nueva información sobre el estado de la conductora. La diva está "está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis", señaló la panelista de Involucrados.

Muere el legendario Mago Chen Kai a causa de una infección
El mago nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945 y fue considerado como uno de los mejores magos e ilusionistas del país. Reconociéndolo como "mi inspiración, mi maestro" se despidió de él.

Mirtha debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.

De lunes a viernes por la tarde.

"En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación", dijo la panelista Cora Debarbieri.

En las últimas del jueves, también se vivió un momento de tensión fuera de la habitación en la que se encuentra Mirtha, cuando un desconocido quiso ingresar con la intención de tomar fotos.