Deportes

Neymar lidera la lista de Brasil sin Vinicius

Neymar lidera la lista de Brasil sin Vinicius

Con Neymar y Thiago Silva entre los convocados y ausencias notables, el seleccionador brasileño Tite reveló este viernes la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América-2019, organizada por Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Se trata del experimentado lateral Marcelo y de la joven promesa Vínicius. El jugador del PSG dejó atrás una lesión en el quinto metatarso del pie derecho y asegura haber recuperado su mejor nivel.

Tite ya ha dado a conocer la lista de Brasil para la Copa América de este verano.

El Real Madrid no termina de descartar la posibilidad de que Vinicius pueda jugar con el Castilla la fase de ascenso a Segunda División.

El juvenil fue convocado por primera vez para la selección absoluta para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa pero fue excluido a última hora por su lesión.

Donald Trump prohibe negocios con 'adversarios extranjeros' como Huawei
Huawei , que ha negado repetidamente las acusaciones, no hizo comentarios de inmediato. Esto permitiría que China pueda espiar las actividades de la sociedad norteamericana.

Brasil ya tiene confirmada su lista de 23 futbolistas que disputarán la Copa América, en la que precisamente será anfitrión.

La verdeamarela debutará ante Bolivia el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La lista de convocados la componen: Alisson, Ederson, Cássio; Dani Alves, Fagner, Alex Sandro, Filipe Luis; Thiago Silva, Marquinhos, Miranda, Éder Militao; Casemiro, Fernandinho, Arthur, Allan, Paquetá, Coutinho, Neymar, Everton; Neres, Richarlison, Firmino, Gabriel Jesus. Así fue en 1919, 1922, 1949 y 1989.

La 46ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados.