Deportes

Nueva polémica de Kyrgios, descalificado en Roma por lanzar silla

Nueva polémica de Kyrgios, descalificado en Roma por lanzar silla

Nick Kyrgios lo ha vuelto hacer.

En su partido contra Casper Ruud, perdió los papeles tras un 'penalty game' infringido por el juez de silla después de perder su saque con 1-2 y protestar efusivamente. Los espectadores comenzaron a abuchearlo y el australiano se retiró del court con mucha bronca.

Su entrevista, la terminó despachándose contra el número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic: "Tiene una obsesión enfermiza con querer ser querido. Siento que quiere gustar siempre.no lo soporto. Es algo vergonzoso", dijo.

Ashley Massaro se habría suicidado por depresión: amiga
Tras su ingreso a WWE, Ashley Massaro dejó la compañía en el 2008 y apareció en la franquicia Survivor China . En esta ocasión, la World Wrestling Entertaiment ha anunciado la muerte repentina de Ashley Massaro .

Tampoco se salvó Rafael Nadal de sus picantes declaraciones.

No es la primera vez en esta edición del Masters 1000 de Roma en la que Kyrgios se deja notar por motivos que poco tienen que ver con el desarrollo del juego.

Queda aún más, porque además le quitaron todo el premio metálico que había ganado en Roma, 33.635 euros, y por último él tendrá que hacerse cargo de sus gastos de hotel en Italia. Por ejemplo, el noruego Ruud, que vivió el escándalo al otro lado de la red de cancha. "Soy de los que creo que Kyrgios debería estar por lo menos una año y medio fuera del circuito" sostuvo el tenista nórdico que después más tarde perdería frente a Juan Martín Del Potro en la siguiente ronda del Masters de Roma.