Deportes

¡Ofertón, pero no! La jugosa oferta que Ochoa rechazó de Standard Lieja

¡Ofertón, pero no! La jugosa oferta que Ochoa rechazó de Standard Lieja

Las grandes actuaciones y atajadas de Guillermo Ochoa son reconocidas en Bélgica, por lo que el portero mexicano fue nombrado como el Jugador del Temporada 2018-2019 para el club Standard Lieja del futbol de la primera división de aquel país.

"Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos", publicó Ochoa en Instagram. Aún falta un partido para que concluya la temporada.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados".

Steam Link ya es compatible con dispositivos iOS (Apple)
Steam Link permite transmitir los juegos de PC a un iPhone , iPad o Apple TV con iOS 10 o superior. Ya puedes disfrutar de toda tu biblioteca de videojuegos de Steam en tus dispositivos iOS .

Ochoa, el jueves, fue claro cuando afirmó que "todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", expresó el guardameta mexicano.

"Cada vez que juegas aquí es fantástico". Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. "Y te da ganas de dar el máximo por Standard".

Con la victoria, Standard se ubicó en la tercera posición de la tabla, en los playoffs de la Liga de Bélgica, con 39 unidades, en su siguiente encuentro recibirá al Genk; el Club de Brujas se ubicó en la segunda posición de la tabla con 47 unidades, por lo que recibirá al Royal Antwerp en la próxima jornada.