Tecnología

PokéLand renace como Pokemon Rumble Rush, un nuevo F2P para móviles

PokéLand renace como Pokemon Rumble Rush, un nuevo F2P para móviles

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles. "Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas". Se trata de un juego de acción desarrollado por Ambrella, creadores de los últimos cuatro juegos de Pokémon Rumble para consolas domésticas y portátiles de Nintendo.

Lo que antaño conocíamos como PokéLand, anunciado en 2017 con varias versiones beta, se ha reconvertido ahora en Pokemon Rumble SP (en Japón) y Pokemon Rumble Rush en Occidente.

Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo.

En la mecánica de combate, habrá que tocar la pantalla del dispositivo móvil para concretar un ataque por parte del Pokémon que se haya elegido y también tendrán la posibilidad de enfrentarse a "superjefes" que darán más experiencia.

Donald Trump prohibe negocios con 'adversarios extranjeros' como Huawei
Huawei , que ha negado repetidamente las acusaciones, no hizo comentarios de inmediato. Esto permitiría que China pueda espiar las actividades de la sociedad norteamericana.

En el juego, tendrás la posibilidad de entrar a un mundo lleno de islas inexploradas con islas y mares que cambian cada dos semanas, así como también la posibilidad de tener luchas con entrenadores, capturar Pokémon y reforzar su poder. Necesitarás reunir a un equipo de poderosos socios Pokémon para enfrentarte a los Super Bosses de las islas. Según consta en el comunicado: "en ocasiones obtendrás minerales al superar una fase".

Engranajes normales. Sirven para fortalecer las características individuales de un Pokémon para que sea más eficaz en los combates. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

En el juego hay eventos de superjefes.

The Pokémon Company International confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble, Pokémon Rumble Rush, de la que te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.