Deportes

Porto asume retiro de Casillas y está buscando portero

Porto asume retiro de Casillas y está buscando portero

"Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento", publicó Casillas en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, y tras abandonar el hospital CUF de Oporto donde fue operado y en el que permaneció ingresado cinco días, Casillas ya dejó claro que el fútbol no sería lo prioritario: "Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!", concluyó el mensaje del guardameta del Oporto este viernes. "Pinto da Costa admitió en la entrevista concedida a 'O Jogo' que ya está buscando un sustituto del español en la portería de los dragones, pero quiere quedarse con Iker en la estructura del club", confirmaba el medio portugués.

"Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero".

Apedrean a oso y lo tiran por precipicio (FUERTE VIDEO)
En este sentido, también anunciaron acciones legales en contra de quienes sean responsables por el maltrato del animal. Hq Choudhary, comisionado adjunto del distrito Kargil, informó que ya existe una investigación respecto al caso.

Después del infarto en el miocardio que sufrió el pasado 1° de mayo durante un entrenamiento con el Porto, que lo obligó a pasar por el quirófano de urgencia, el futuro de Iker Casillas es una incógnita y en las últimas horas surgió una noticia que sorprendió a sus fanáticos. "Lo importante es estar aquí".

El equipo médico del club ya había avisado de que su vuelta al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.