Tecnología

Precio, características y disponibilidad — Motorola One Vision

Precio, características y disponibilidad — Motorola One Vision

Es bien sabido la gran colaboración que tienen motorola y Google, lo que nos permite obtener una versión de Android One lo más limpia posible, aunque siempre agradecemos las características que integra motorola para mejorar la experiencia de usuario sin ser invasivas. Es por ello que motorola one vision te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel.

Motorola One Vision cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas HD+ e integra tecnología CinemaVision y cámara inmersa con relación aspecto de 21:9, lo que permite mayor campo de visión para que usuarios disfruten de contenidos multimedia.

El sistema de cámaras principales está compuesto por una de 48 MP con estabilización de imagen óptica, y otra de 5 MP que detecta profundidad. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

La cámara delantera, de 25 MP, está dentro de la pantalla, en un agujero que reemplaza a la famosa muesca de los equipos actuales.

No es necesario gastar mucho para tener tecnología punta en el smartphone en cuanto a cámara se refiere.

Juventus anuncia la salida de Allegri al final de temporada
Como técnico de la Juventus , Allegri ha conseguido cinco Scudetti (Ligas de Italia ), cuatro Copas de Italia y dos Supercopas.

El Motorola One Vision es un teléfono que, sin duda alguna, se hará brecha en el mercado de móviles de alta gama y complementará el portafolio de dispositivos de la serie One que la empresa inició el año pasado con el Motorola One y el One Power. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro del sujeto de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. Este dispositivo viene con Android Pie 9.0 y Android One, este último garantiza hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo y parches de seguridad. El sensor de huella digital se encuentra también en la parte trasera con el batilogo de motorola impreso en el mismo, honestamente eso nos encantó. A esto se añade su almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 512 más por tarhjeta microSD.

Gracias a sus 3.500 mAh la batería puede funcionar durante todo el día con una única carga.

Motorola lanza en México el motorola one vision, desarrollado para ampliar la visión y poner el mundo al alcance del consumidor a través de lentes poderosas: combina una experiencia de cine tan increíble, que cabe en la palma de la mano, y una cámara capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

El terminal fue anunciado en Brasil con un precio de 300 euros aproximadamente y ya está disponible. Las reservas incluyen de forma gratuita unos auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga, valorados en 99 euros.