Deportes

Probabilidades de ganar el títulos para Pelicans bajan en Las Vegas

Probabilidades de ganar el títulos para Pelicans bajan en Las Vegas

La lotería Draft de la NBA realizada este martes los Lakers, Pelícanos y Grizzlies saltaron al top 4, los Knicks fueron el único equipo con una posibilidad de dos dígitos en la primera selección.

Los fanáticos de los Knicks celebraron para ver a los Lakers obtener la elección No. 4 y luego les arrancaron los corazones segundos después, al ver que el resultado de la loteria no era la que ellos esperaban. Y la suerte en la lotería llega tras una temporada en que Davis quería un canje, algo que podría no parecer tan atractivo para él ahora que Williamson llegará probablemente a Nueva Orleáns.

Pero se tuvo que conformar con el tercer puesto, que también le permitirá tener una buena selección.

La quinta selección será para Cleveland, Phoenix (6), Chicago (7), Atlanta (8), Washington (9) -fueron los grandes perdedores-, Atlanta vía Mavericks (10), Minnesota (11), Charlotte (12), Miami (13) y Boston (14, vía Sacramento y Filadelfia).

Los rumores de un posible regreso de Williamson a la NCAA rondaron luego de que al jugador no le agradó la idea de jugar con los Pelicans de Nueva Orleans.

CC da la razón al TSE: candidatura de Thelma Aldana no procede
Tras la decisión de la Corte de Constitucionalidad , el expediente regresa a la CSJ, que deberá emitir una decisión final. Este fallo adverso pone a Thelma Aldana en aprietos, sobre todo por el tiempo.

""No sé por qué, todavía estoy nervioso", comentó Williamson". Esperemos que, de una vez por todas, las cosas salgan como las desean.

"Es mucho para asimilar".

"Lo que sea que el equipo necesite que haga, lo voy a poder hacer", prometió el alero.

Ahora, al margen de lo que pueda decidir al final Davis, tanto si se queda o se va, la llegada de Williamson a los Pelicans se ha convertido en toda una "bendición", como muy bien definió el propio Griffin tras concluir el histórico sorteo.