Deportes

Querétaro amanece con alerta ambiental en cuatro municipios

Querétaro amanece con alerta ambiental en cuatro municipios

La población sensible es niños menores de 12 años, personas mayores de 65 años, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares crónicas.

De acuerdo con el reporte del Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CeMCAQ), el ambiente va mejorando y se encuentra de regular a buena, por lo que hasta el momento no se han prohíbido actividades a la intemperie.

Adicionalmente emitió recomendaciones para proteger la salud de los pobladores como evitar la quema de basura, llantas y fuegos pirotécnicos, así como reducir las actividades físicas vigorosas al aire libre.

Juventus anuncia la salida de Allegri al final de temporada
Como técnico de la Juventus , Allegri ha conseguido cinco Scudetti (Ligas de Italia ), cuatro Copas de Italia y dos Supercopas.

El comunicado únicamente menciona a los alumnos de educación básica, en escuelas públicas y particulares, así que el América vs León se disputaría sin problemas.

Asimismo, el Comité recomendó no hacer actividades físicas vigorosas al aire libre en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río.