Espectáculos

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Pattinson, cuyo papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo le catapultó a la fama, podría convertirse a sus 33 años en el actor más joven interpretar al Caballero Oscuro, por detrás de Christian Bale, que tenía 31 años cuando hizo Batman Begins en 2005.

Variety reportó que el elegido es Pattinson mientras Deadline mencionó que su nombre es uno de los últimos en una larga lista junto al de Hoult.

Ataca Brozo a AMLO: 'hay un elenco fijo en las mañaneras'
El personaje a cargo de Trujillo señaló al área de Comunicación Social de Presidencia al afirmar que toda la conferencia está prearmada.

Al momento de elaborar este texto no hay nada oficial sobre la elección de Pattinson para el papel, pero las redes sociales ya están llenas de comentarios de odio hacia el actor y hacia Warner Bros. Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años.

¿El resultado? Haters con la boca cerrada, pues tanto Keaton como Affleck son considerados grandes Batman del cine (de hecho, para muchos Affleck es el mejor). Para calificar a uno más apto que el otro, hemos de saber algunos detalles del filme como la época en la que estará ambientada la cinta, perfil psicológico de Bruce Wayne, los orígenes de Batman y el resto del elenco que formará parte. El director será Matt Reeves, el mismo de El planeta de los simios: Confrontación, y hasta hace poco iba a ser la última de Ben Affleck, pero él renunció después de La liga de la justicia. "No pude lograrlo y pensé que era tiempo de que alguien más tuviera una oportunidad". Tienes a muy buenos actores en mente. Su fecha de estreno, está fijada para el 25 de junio de 2021.