Espectáculos

Se revelan imágenes del episodio final — Game of Thrones

Se revelan imágenes del episodio final — Game of Thrones

De hecho, sabían cómo iban a esperarlo. Lejos de sentir síndrome de abstinencia cada semana o terribles sobredosis de spoilers, mis referencias sobre la producción de la HBO se limitan a saber que por allí pululaba el enano del anuncio aquel de la cerveza, que hay muchos dragones, que muere mucha gente y que el personal se volvió muy loco cuando rodaron en San Juan de Gaztelugatxe. La salida de los personajes fue escrita a la rápida y las tramas se enredaron.

El penúltimo episodio de "Game of Thrones", titulado "The Bells", que se emitió el domingo, fue visto por un récord de 18,4 millones de espectadores en todas las plataformas de HBO. De momento, el quinto episodio de esta temporada es el peor valorado en Rotten Tomatoes, medio especializado en cine y series.

Un grupo de fans de la serie de HBO 'Juego de tronos' creó una petición para solicitar a los creadores que rehagan la última temporada con otros guionistas. Sin embargo, desde su creación el 16 de mayo, ésta propuesta acumula una no despreciable cifra que supera los 870.000 adherentes.

Otros fanáticos molestos con el cierre que se está entregando a la serie, usaron una imagen de los showrunners y la anexaron al concepto "Bad Writers" (malos escritores), quedando indexada en google. La información disgustó profundamente al novelista, quien a través de su popular blog aclaró que el sexto libro, Vientos de invierno, no está terminado, y que el séptimo, Sueño de verano, ni siquiera está empezado.

Bartomeu ratifica a Valverde: "Es el entrenador que queremos"
Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. " Valverde es el entrenador que queremos ", afirma Bartomeu .

¿Dónde estaría el origen del problema? Para muchos es la distancia que tomó George RR Martin respecto a la adaptación televisiva. La comedia de situación, Cómo conocí a vuestra madre, estrenó su último capítulo en 2014 y la sensación en mucho de su público fue agridulce: tanto, que presentaron un final alternativo e incluso ofrecieron la descarga gratuita de guiones con otras versiones descartadas.

Si bien lo anterior será un juicio que se generará cada espectador, es posible decir que las cifras muestran un reflejo claro del progreso que ha tenido esta serie desde su inicio hasta el final que estamos por presenciar, y con ello es más fácil comprender si se trata de una serie exitosa o no.

Los detalles también revelan que la nueva historia se desarrollará miles de años antes de lo que hoy estamos viendo en Game of Thrones y que el propio George R.R. Martin estará involucrado en el desarrollo.