Espectáculos

Susan Sarandon emplazó al Presidente Piñera a apoyar matrimonio igualitario

Susan Sarandon emplazó al Presidente Piñera a apoyar matrimonio igualitario

"Apoyando a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto que les permitiría adoptar", escribió en su cuenta de Twitter la ganadora del Óscar por su papel en Dead Man Walking.

A través de Twitter, la actriz y activista Susan Sarandon hizo un emplazamiento directo al presidente Sebastián Piñera a apoyar los proyectos de matrimonio igualitario y la adopción homoparental y lesbomaternal, impulsados hace años por diversas organizaciones de la disidencia sexual.

"Presidente Sebastián Piñera, por favor, apoye este proyecto y ayude a terminar con la discriminación en contra de la comunidad LGTBI+", añadió.

¡Es oficial! Trump quita aranceles a México; pone condiciones
Los gobiernos de México y Canadá decidieron alinearse frente a las medidas proteccionistas que Estados Unidos ha impuesto sobre el acero y aluminio .

Recordemos que el miércoles 8 de mayo, la Cámara de Diputados aprobó la reforma al sistema de adopciones que contempla familias homoparentales.

No obstante, la iniciativa será revisada ahora por el senado, en donde el Gobierno anunció que repondrá la indicación que pide priorizar el rol del padre y la madre en la Ley de Adopciones.