Deportes

Ter Stegen, baja por molestias en una rodilla

Ter Stegen, baja por molestias en una rodilla

La plantilla del Barcelona realizó este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el penúltimo entrenamiento ante de despedir este domingo LaLiga Santander ante el Eibar, sin el portero Marc-André ter Stegen y con seis futbolistas del filial.

Ter Stegen "tiene unas molestias en la rodilla de su pierna derecha", afirmó el Barça en un comunicado, precisando que es "baja". Según informó el club catalán este jueves, el teutón sufre "unas molestias" en su rodilla derecha, aunque no ha querido dar más detalles al respecto.

Ernesto Valverde tenía previsto que Jasper Cillessen, portero holandés, se hiciera cargo de la portería desde antes que se presentara la lesión del alemán. El portero alemán ha sido clave en la consecución de la Liga y participó, con su actuación en las semifinales, en la clasificación para una nueva final de Copa.

Pampita y un conmovedor gesto dedicado a su hija Blanquita
Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos , obvio el sonido de sus pasos. Por último, con una significativa frase, expresó: “Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”.

Ter Stegen ha jugado este curso 49 duelos, que se reparten de la siguiente forma: 35 en la Liga, los dos duelos de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, 11 duelos en la Champions y el de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Los culés también tienen como bajas a Dembélé, Arthur, Luis Suárez y Coutinho, quienes cuentan también con lesiones.