Internacional

Una niña sobrevive tras caerse del piso 11 de un hotel

Una niña sobrevive tras caerse del piso 11 de un hotel

Por culpa de su condición, había empezado a caminar dormida. Las imágenes de las cámaras de seguridad del domingo, publicadas por CGTN, muestran a la niña vestida con una camisa naranja y pantalones cortos azules saliendo de la habitación.

Aparentemente, la menor salió sonámbula y cuando la puerta se cerró, se trepó a la baranda del balcón, unos segundos después se sostuvo hasta que de un momento a otro se soltó y cayó.

Pero ella no pudo soportar el peso de su cuerpo y cayó más de 30 metros.

Según el diario Daily Mail, el padre de la niña, Decha Sookplum (43), llevó a su hija a una reunión con su excompañeros de High School y pasó la noche en el D Varee Jomtien Beach Hotel, en la ciudad de Pattaya (sur).

Asesinan a hispana embarazada y le arrancan el bebé del vientre
A Marlen Ochoa , de 19 años, la mataron y le arrancaron a su bebé del vientre en un caso que causó conmoción en Estados Unidos . La falsa madre incluso abrió una cuenta de donaciones a internet para pagar los gastos del posible entierro del bebé .

El personal del hotel fue alertado por el fuerte estallido y corrió al lugar donde encontraron a la niña inconsciente. "Creo que ella no sabía que había dejado la habitación hasta que se despertó e intentó volver a mí", indicó el padre.

La niña se rompió una pierna y un brazo y se está recuperando en el hospital de Chonburi.

"No sabía cuándo ni cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal me lo dijo", aseguró el padre a la prensa, que a su vez agradece al mundo lo que califica de "milagro". Pero ella tampoco pensó que su comportamiento le causaría problemas.