Tecnología

BlackBerry dice adiós para siempre a su Messenger

BlackBerry dice adiós para siempre a su Messenger

Ahora, Emtek está desconectando BlackBerry Messenger para siempre.

Si bien hoy Blackberry Messenger (BBM) dejará de funcionar, los fans de esta aplicación tienen una alternativa similar ofrecida por Blackberry. La plataforma ha perdido seguidores desde hace un tiempo, debido al auge de las redes sociales y otros servicios como WhatsApp y Telegram.

"Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar".

En vigor aranceles de China a los EEUU
Roosvelt "entendió las profundas razones" que llevaron al presidente Lázaro Cárdenas a decidir la expropiación petrolera en 1938. México hace una FORTUNA de los EE. " ¡Es hora de que finalmente hagan lo que se debe hacer!", dijo el mandatario norteamericano.

"Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha".

Hace más de un mes BlackBerry decidió notificar a todos los usuarios de actuales y viejos teléfonos de la compañía que el servicio de mensajería de BlackBerry Messenger sería reemplazado por BlackBerry Messenger Enterprise. En 2017, Emtek sorprendió algunos al anunciar que Uber se integraría a la aplicación BBM.

BBM Enterprise ofrece encriptado de grado empresarial y se ha abierto para uso personal, por lo que pueden descargar la aplicación de forma gratuita en iOS y Android.