Tecnología

Google Maps te mostrará los platos más populares en los restaurantes

Google Maps te mostrará los platos más populares en los restaurantes

A principios de mes, comentamos que Google Maps comenzó a probar la nueva función de platos populares de los restaurantes, sirviendo de guía para todos aquellos que quieran conocer cuales son los platos más típicos de cualquier restaurante que deseen visitar.

La característica de platos populares está disponible a partir de este viernes en Google Maps para dispositivos Android en todo el mundo, y se lanzará para usuarios de iOS en los próximos meses.

Apex Legends: Detalles del Season 2 Battle Pass y próximo evento
El Battle Pass para la temporada 2 de Apex Legends no es solo para añadir contenido, sino para mejorar la experiencia del jugador. Pero las cosas no son del todo pesimistas, ya que millones de jugadores siguen viendo y jugando el juego de forma regular.

Su tecnología utilizará algoritmos de aprendizaje automático, para relacionar la imagen del platillo con su nombre y los comentarios. Además, si se está en un país con una lengua diferente, Google Maps traducirá las reseñas al propio idioma. La aplicación permite entrar en la pestaña del menú para desplazar por las comidas más comentadas y seleccionar uno de los platos favoritos para explorar las reseñas y fotos.

Con esta incorporación, ya no será necesario pedir recomendaciones a la persona que nos atienda, ni buscar consejos de platos en otras plataformas digitales.