Tecnología

La llegada de Shenmue III se retrasa casi tres meses

La llegada de Shenmue III se retrasa casi tres meses

Yu Suzuki, creador de Shenmue, ha anunciado el retraso del lanzamiento del esperado Shenmue III. Anteriormente, el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Windows PC se esperaba para el 27 de agosto, una fecha que ya venía precedida de alguna que otra demora.

Yu Suzuki y Deep Silver revelaron en Kickstarter que necesitan un poco más de tiempo para pulir diversos aspectos del título. "Shenmue III se lanzará el 19 de noviembre de 2019", escribía.

Elecciones Puebla 2019: ¿A qué hora abren y cierran casillas?
Esta elección extraordinaria se realiza tras el fallecimiento de la gobernadora , Martha Erika Alonso quien duró en el cargo diez días.

La información se ha publicado en el kickstarter oficial del juego: "Pese a que está casi listo, el juego necesita un poco más de refinamiento antes de que esté verdaderamente terminado", dice la nota. "Creemos que el tiempo extra del que disponemos nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen". Asimismo, agradeció a los fans por su paciencia y comprensión.

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.