Tecnología

Huawei para la producción de nuevos celulares — Reporte

Huawei para la producción de nuevos celulares — Reporte

Según un reporte The South China Morning Post, el fabricante de tecnología taiwanés Foxconn detuvo las líneas de producción de varios teléfonos Huawei luego de que esta última redujera sus pedidos. Ahora no está claro si la producción desacelerada es un factor temporal o forma parte de una reducción a largo plazo.

Al mismo tiempo, una de las personas citadas indicó que Foxconn había iniciado a primeros de año una campaña de reclutamiento masivo debido a las crecientes ventas de Huawei.

Cines rusos cortaron cinco minutos de "Rocketman" — Se enojó Elton
Desde 2013, una ley castiga con una multa o prisión a todo acto de "propaganda" homosexual ante menores . Elton John es popular en Rusia , donde actuó por primera vez en 1979 durante la época soviética.

Sobre la posibilidad de convertirse en el mayor fabricante de smartphones del mundo en 2020, Zhao Ming, presidente de Honor, aseguró el pasado viernes en un encuentro con la prensa local que "es muy pronto para decir si somos capaces de alcanzar el objetivo".

Washington incluyó en mayo al gigante tecnológico chino en su llamada 'Lista de Entidades', lo que impedirá a la firma comprar piezas y componentes a las compañías norteamericanas sin la aprobación del Gobierno de EE.UU. Esto habría sido consecuencia de una orden ejecutiva del gobierno de Donald Trump para impedir que empresas estadounidenses hagan negocios con algunas empresas chinas, entre ellas Huawei.