Tecnología

Microsoft promete llevar 14 juegos "first party" al E3

Microsoft promete llevar 14 juegos

A comienzos de este año salieron unos rumores sobre el posible lanzamiento completo de Xbox Game Pass para PC.

La más destacada de estas ofertas, que duran del 7 al 23 de junio, será sin duda la rebaja de Xbox One X de sus 499 € habituales a unos 399 € bastante más apetecibles (de hecho ya se pueden encontrar algunos paquetes a este precio aquí).

Durante las primeras horas de la mañana, la compañía de Redmond confirmó la llegada del ya conocido servicio para PC.

La Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition disponible desde el 7 de junio, tendrá un precio de 299,99 euros e incluirá, además de la consola con un 1TB de almacenamiento, el conjunto Cosmético Vértice oscuro, 2000 paVos y 1 mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Detecta Boeing defectos en más de 300 aviones del modelo 737
En total y en todo el mundo, son 133 NG y 179 MAX los aviones con piezas defectuosas , según las autoridades estadounidenses. En cuestión: un mecanismo que sirve para desplegar los listones de borde en las alas .

Xbox Game Studios es el nombre del portfolio de estudios desarrolladores de Microsoft.

Mediante Xbox Wire, Microsoft acotó que "diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC". Esto incluye las futuras producciones de inXile y Obsidian.

Por otro lado, como ya os hicimos saber esta misma semana que toca a su fin, Microsoft también hacía público otro interesante anuncio en este mismo sentido, nos referimos a una nueva modalidad de suscripción Game Pass, pero en este caso para la plataforma PC. En el caso de los mandos, el descuento será de 10 dólares. También hablará sobre algunos juegos que se añadirán y dará detalles sobre el funcionamiento de Xbox Game Pass para PC.