Tecnología

Cuphead pronto será jugable en varios modelos de Tesla

Cuphead pronto será jugable en varios modelos de Tesla

"[Los desarrolladores] nos han ayudado a hacer que funcione. Es un juego genial; es increíblemente difícil, hasta sádico", comenta el fundador de Tesla. ¿El resultado? Es una trama retorcida.

Cuphead correrá sobre el motor de juegos Unity y todo parece indicar que es el juego funciona a la perfección sobre la plataforma. Según Maja Moldenhauer, de Studio MDHR, el desarrollador de Cuphead, la versión de Tesla se ve bien y ya se está ejecutando "correcta y limpiamente". Además, señala que sólo estará disponible la zona Inkwell Isle One del juego, "debido a las limitaciones de almacenamiento".

Por una parte, Tesla es una de las armadoras de vehículos eléctricos líderes en el mundo. "Esperamos que Cuphead pueda agregar algo de diversión clásica a tales vehículos con visión de futuro".

Tras reunión con México, EU insiste en aplicar aranceles
Esta mañana, en una rueda de prensa en la Embajada de México en Washington , la Secretaria Márquez dijo tener esperanza de que los esfuerzos diplomáticos y de persuasión del Gobierno mexicano logren evitar la aplicación del arancel y por consiguiente alguna represalia mexicana.

Se espera que esta versión de Cuphead llegue en verano de este año y que el juego sea controlado por mando USB y no con la pantalla táctil, aunque parezca algo obvio, fue una de las exigencias de sus creadores.

Actualmente, los automóviles de Tesla cuentan con una suite jugable de clásicos de Atari que incluye títulos como Asteroids, Lunar Lander, entre otros.

Y no te pierdas.