Tecnología

Dragon Quest Walk es un nuevo juego de realidad aumentada para móviles

Dragon Quest Walk es un nuevo juego de realidad aumentada para móviles

A este título se le va a unir una juego similar inspirado en el universo de Harry Potter, y también desarrollado por Niantic, además de Minecraft Earth. Esta es la llegada de un nuevo desarrollo llamado Dragon Quest Walk y que tiene por objetivo ser un duro rival para Pokémon Go.

De momento se conoce que este nuevo juego para dispositivos móviles llegará en 2019 y que el 11 de junio lanzará una beta cerrada en el país asiático. Tanto la ubicación como el uso de la AR (Realidad Aumentada) serán clave para ir consiguiendo superar retos en los que habrá bastante acción y que, por este motivo, será algo diferente a Pokémon Go.

Es todo lo que han querido mencionar sobre ests nuevo título, pero es una buena noticia para los fans ya que al menos ya saben que tendrán un nuevo Dragon Quest, aunque todavía tendremos que esperar para verlo anunciado.

Buscarán apoyo de aliados de Maduro para superar la crisis
Los representantes de ambos grupos confirmaron su compromiso con una transición pacífica que lleve a elecciones libres y justas .

Pero parece que le quieren poner freno a Niantic, y no es nada más ni nada menos que Square Enix, la famosa compañía de videojuegos encargada de grandes sagas como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest, entre otros.

Algunos detalles que se han conocido que ofrecerá este juego es que diariamente habrá nuevas historias siempre, para que los usuarios tengan diferentes tareas que les permitan seguir evolucionando... pero siempre como añadido de una principal que hará que el enfrentamiento con monstruos -que pueden salir incluso de un plato de comida- sea algo completamente necesario. Es decir, que en poco nada seguramente ya tendremos vídeos circulando por YouTube u otras plataformas sobre cómo será el juego, para hacernos una idea de cómo saldrá cuando llegue al resto del mundo.