Tecnología

Outriders se presenta con un breve teaser

Outriders se presenta con un breve teaser

Una de ellas es Square Enix, la cual recientemente anunció Outriders, un nuevo y misterioso proyecto.

De esta forma, pudimos conocer que llevará por nombre Outriders y nos dejan ver algunas imágenes de una mujer despertando de una "Cryostasis" -posiblemente la protagonista del título-, seguido de un mensaje que apunta a la fecha 10 de junio del 2019, día en que Square Enix realizará su presentación en el E3 2019. La figura se queda sin aliento y luego mira amenazadora al espectador.

A los 76 años falleció Gabriela Velasco, presentadora de televisión chilena
Gabriela Velasco deja tres hijos, seis nietos y un bisnieto "que la admiran, la quieren y la echarán de menos", según destacó Mackenna.

Se desconocen sus posibles plataformas o su género, aunque se especula con un shooter, algo que encajaría con las ideas de Square Enix, que quieren diversificar su catálogo con videojuegos de todo tipo y que además tengan mucho tirón en mercados occidentales y emergentes. Algunos detalles con respecto a los Vengadores ya se han filtrado, y la compañía prometió más noticias de FFVII en junio, lo que hace que una nueva mirada al E3 parezca probable. Así, aprovechan para citarnos el próximo 10 de junio, fecha en la que tendrá lugar su esperada conferencia. Para marcar sus calendarios y planificar su visita o Square Enix junto con todas las demás conferencias de prensa y presentaciones, asegúrese de consultar nuestro calendario completo de conferencias de prensa.