Tecnología

Anunciada una fragancia para oler a Xbox XBO

Anunciada una fragancia para oler a Xbox XBO

"Con una gama de aceites esenciales naturales, la línea Lynx Xbox viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y un gel de ducha".

La gama de productos Xbox Lynx incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha, para que los jugadores siempre destilen este olor tan característico.

"Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara", dice una descripción de la línea citada por Gamespot. La línea de productos será exclusiva de Australia y se lanzará durante el mes de julio. "Ahora, el botón de 'encendido' puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta". Este hecho no le ha hecho mucha gracia a Seamus Blackley, creador de la consola, que demostró su descontento en Twitter.

Registran dos sismos de 5.2 y 5.0 en Chile
Un sismo de menor intensidad se percibió a las 6:35 horas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana . El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 62,8 kilómetros.

"Totalmente en serio y, honestamente, no tengo comentarios", escribía Blackley. "¿Cuándo estará disponible para PC?", "Próximamente: pañales para adultos gamer", "Me imagino que el olor en la E3 (importante convención de videojuegos) debió ser horrible para que crearan esto"; son algunos de los comentarios más destacables.

Ante esto, algunos usuarios aprovecharon la publicación para hacer algunas bromas.