Tecnología

Apple elimina iTunes y rediseña el ordenador Mac Pro

Apple elimina iTunes y rediseña el ordenador Mac Pro

Apple también anunció que su reloj inteligente, el Apple Watch, tendrá a partir de ahora acceso a la tienda virtual de aplicaciones app store de forma autónoma, así como novedades de su nuevo sistema operativo, el WatchOS 6, que le permiten operar cada vez de forma más independiente del iPhone.

Con un exorbitante precio de US$5,999, la nueva Mac Pro de Apple es una gran inversión para los creadores, y la compañía quiere que puedas visualizar cómo se vería la nueva Mac Pro en tu casa.

De hecho, 'modular' es la palabra clave en este nuevo equipo, ya que a diferencia de la iMac Pro actual, esta permite configurar sus características para adecuar su rendimiento a las necesidades del usuario, lo que es especialmente útil para quienes utilizan el equipo de forma profesional. Desplázate hacia abajo y verás la opción "See Mac Pro in AR" (Ver la Mac Pro en RA).

El nuevo dispositivo del gigante de Cupertino tiene un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos y potencia de hasta 300W, así como una tarjeta aceleradora Afterburner que puede procesar 6.000 millones de píxeles por segundo durante la edición de vídeo. No, no es que el monitor cueste mil dólares (El Pro Display XDR cuesta otros 5 mil dólares), es el soporte que cuesta mil dólares.

Maduro declara "en sesión permanente" al Consejo de Defensa de la Nación
Maduro calificó este punto como una prioridad para la delegación gubernamental presente en la mesa de diálogo con la oposición instalada en Noruega para buscar una salida a la crisis política imperante en el país sudamericano.

"Solo imagínense que uno compre un soporte de monitor de Apple por 999 dólares, cuando se puede obtener uno de Amazon por 20 dólares", se burló un usuario.

Ahora enfoquémonos al display de la MacPro, cuya pantalla es 6K de Retina Display HDR calibrada a la perfección, con ángulo de visión superwide y capa antireflejante.

Este procesador puede otorgar 1,5 kilovatios de potencia, aunque es silencioso.

Apple comparó la nueva pantalla con monitores de referencia profesionales en un rango de precios de US$40,000.