Tecnología

Pokémon Espada y Escudo salen en Switch el 15 de noviembre SWITCH

Pokémon Espada y Escudo salen en Switch el 15 de noviembre SWITCH

El pokémon recuperará su estado habitual pasados tres turnos, así que hay que pensar detenidamente cuándo es el mejor momento para activarla.

Se sabe que la plataforma estará acompañada de un accesorio portátil concebido por Nintendo, llamado Pokémon Go Plus.

Los jugadores podrán formar equipo con hasta tres amigos para enfrentarse a las criaturas de Dynamax en la naturaleza a través de Max Raid Battles, pero sólo un participante podrá activar su propio Dynamax. Dentro de estos estadios el público podrá animarnos en el Coliseo. Por otro lado, encontramos a la Profesora Magnolia, que será la encargada de entregarnos nuestro primer Pokémon; y su nieta Sonia, que nos ayudará en más de una ocasión. Su aspecto, como no podía ser de otra manera, es el de un lobo y parecen entrañar algún tipo de misterio, ya que su diseño es muy similar, salvo por la espada y el escudo que portada en la boca y la cara. Aquí los Entrenadores encontrarán la mayor variedad de Pokémon de toda la región; estos dependerán del clima y del lugar concreto en el que estén.

Si bien la dinámica para luchar y atrapar a los pokémons se mantendrá tal como la conocemos, además se implementarán nuevos tipos de batalla.

La junta militar de Sudán ofrece diálogo tras represión en el país
Según el Comité de médicos, varios miembros del personal sanitario fueron golpeados y detenidos por las fuerzas de seguridad . Según el Comité Central de Médicos Sudaneses , más de 35 manifestantes murieron el lunes y cientos más resultaron heridos.

La portada de Pokémon Espada y Escudo, como se ve en imagen, estará copada por los dos nuevos legendarios de la región de Galar, Zacian y Zamazenta. Zacian es el correspondiente a Pokémon Espada y su descripción oficial lo describe como un Pokémon que "ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios".

En la región de Galar habitan muchas especies diferentes de Pokémon.

Tanto en la hierba alta como dentro de cuevas, los combates contra Pokémon salvajes comenzarán cuando el jugador se tope con alguno de los Pokémon que verá deambulando por la zona. En la presentación se reveló además a los Pokémon Legendarios que serán los símbolos de cada juego. En un reciente Pokémon Direct, Game Freak y The Pokémon Company revelaron las principales características del juego, como también su fecha de lanzamiento o las nuevas criaturas de la Octava generación.