Tecnología

WhatsApp realizará tres cambios para Iphone | WhatsApp

WhatsApp realizará tres cambios para Iphone | WhatsApp

Hace unos días salio la información que no se iba a poder descargar la foto de perfil de los usuarios de WhatsApp.

Con el objetivo de procurar la privacidad y seguridad de los usuarios, WhatsApp ya no permitirá que usuarios descarguen la foto de perfil de otros contactos.

Los usuarios podían guardar las imágenes de perfil de sus contactos de WhatsApp abriendo el perfil de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón "guardar en dispositivo", pero eso de ahora en adelante no será posible. De este modo, según LiveMint, el usuario lo tenía fácil para hacerse con las fotografías de sus contactos.

La versión más nueva de WhatsApp también incluye otras novedades.

Temblor de mediana magnitud se registró en el norte del país
Hasta el momento no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Además, organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.

Sin embargo, ese no es el único cambio que experimentará la aplicación, puesto que también habrán mejoras en el formato de exportación de audio.

Según WABetaInfo la aplicación muestra ahora el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene. Desde ahora, la versión 2.19.60.26 del sistema operativo iOS dejará de utilizar Opus para cambiarse a al formato de audio M4A. Se trata de un formato muy poco usado por muchas las otras aplicaciones de mensajería.

En su anterior actualización beta de Android introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al 'play' al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior. Esta medida ya fue implementada tiempo atrás en la versión beta de Android.

¿Se debería castigar más el acoso en las redes sociales?