Tecnología

Destiny 2: Shadowkeep filtrada como la primera expansión del Año 3

Destiny 2: Shadowkeep filtrada como la primera expansión del Año 3

El primer movimiento en su estrategia es sin duda inteligente ya que buscan atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles al hacer que la versión base de Destiny 2 sea gratuita para todos. Esta versión free-to-play de Destiny 2 permitirá crear y personalizar un Guardián para participar de varias actividades y modos, incluyendo misiones cooperativas, modos competitivos y desafíos endgame.

Además, el rumoreado cross-play se ha acabado manifestando en la confirmación de un cross-save entre PC, Xbox y Google Stadia. Sin embargo, esa no es toda la información sobre la obra de los también creadores de la franquicia Halo, pues en los últimos minutos se han filtrado los que serían los primeros detalles sobre la próxima gran expansión de Destiny 2, que recibiría por nombre Shadowkeep y llegaría en otoño.

En caso de confirmarse, Shadowkeep será la cuarta expansión de Destiny 2 tras la llegada de La maldición de Osiris, El Estratega y Los Renegados. Las instrucciones para mudarse de Battle.net a Steam se conocerán en verano.

Rolling Stones invitó a Juanes para su concierto en Miami
El colombiano se presentará al lado de la mítica banda en el Hard Rock Stadium de Miami. Juanes cerrará la gira en Miami el 31 de agosto .

El juego y el DLC se pondrán disponibles en la plataforma de Valve a partir del 17 de septiembre, y la compañía asegura que los jugadores actuales podrán transferir su progreso y contenido de forma sencilla.

En cuanto a su ambientación, gracias a lo que hemos podido ver en el tráiler que os adjuntamos, se sitúa en la luna y confirma el regreso de Eris Morn, una cazadora y miembro de los Ocultos que sirve a la Vanguardia como su experta en la historia de la Colmena. Durante la Era del Triunfo abandonó la Última Ciudad para investigar sobre futuras amenazas y gracias a Shadowkeep podremos conocer todo sobre su aventura.