Tecnología

Revela su precio, lanzamiento, juegos y más — Google Stadia

Revela su precio, lanzamiento, juegos y más — Google Stadia

A día de hoy el único juego que vendrá incluido en la suscripción es Destiny 2, mientras que el resto habrá que comprarlos por separado, aunque desde la empresa aseguraron que la intención es ampliar el catálogo de juegos incluidos para que la plataforma pueda convertirse en un Netflix de los videojuegos.

Un detalle importante es que si el usuario decide cancelar su suscripción a STADIA Pro, aún así tendrá acceso a sus títulos comprados y podrá jugarlos en STADIA Base sin suscripción alguna.

El servicio estará disponible a partir de noviembre (la versión Pro) y a partir de 2020 la versión base.

Los primeros mercados en los que Stadia estará disponible son Estados Unidos, España, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Podrás usar teclado y ratón para jugar y podrás usar otros mandos, pero si quieres máxima integración, podrás jugar con el Stadia Controller, el nuevo mando que ha sacado Google para la plataforma, con un diseño parecido al de XBOX One, pero con integración de Google Assistant y mejor integración con la plataforma en general.

Para jugar al máximo, es decir, 4K a 60fps, con sonido 5.1 sourround necesitarás 35Mbps.

Google ha explicado que todo será realmente sencillo.

Dos migrantes salvadoreños mueren bajo la custodia de las autoridades
Con esas detenciones ascienden ya a 460,294 los arrestos de migrantes en el linde fronterizo desde el inicio del presente año fiscal 2019, que comenzó en octubre pasado.

Para esto Google ha dividido a plataforma en dos, una llamada Stadia Pro, la cual tendrá un valor aproximado de 10 dólares al mes.

Puedes hacer una prueba de velocidad de tu conexión para saber cómo funcionará Stadia en casa a través del siguiente enlace.

Google Stadia ya es totalmente oficial y se encuentra entre nosotros.

De lanzamiento, podremos jugar a hasta 4K HDR y 60 FPS. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos en videojuegos específicos.

¿Cuánto tendremos que pagar por los juegos?

La versión gratuita no estará disponible hasta el 2020, así que si quieres probar la experiencia del juego en streaming de Google, de momento vas a tener que abonar la cuota.

Stadia llegará en el mes de noviembre con un Founder's Edition que incluye el mando inalámbrico, un Chromcast Ultra con capacidad para 4K, el juego Destiny 2 y tres meses de suscripción.

Afortunadamente no tenemos que esperar demasiado para tener más noticias la respecto.