Tecnología

FIFA 20 confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch como Legacy Edition

FIFA 20 confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch como Legacy Edition

Tal y como se esperaba, EA ha anunciado hoy FIFA 20.

Lamentablemente, la compañía no ha explicado en qué se diferencia esta versión de Nintendo Switch de las demás, aunque se cree que podría corresponderse con un FIFA 20 más sencillo que el resto, con menos funciones y con simples actualizaciones del roster respecto a la entrega anterior. Podéis ver el tráiler justo aquí debajo de estas líneas.

Como pueden ver en el video, entre escenas vuelve a aparecer el misterioso logo de una "V" que algunos consideran es una pista que sugiere que se incluirá un modo cinco contra cinco inspirado en FIFA Street.

Entre las novedades de FIFA 20 estará "Volta", una modalidad en la que los jugadores podrán disputar partidos callejeros al estilo del pasado FIFA Street, publicado en 2012 para PS3 y Xbox 360.

Abuso sexual infantil: volvieron a detener al árbitro Martín Bustos - País
Ahora, lo detuvieron en Rosario por orden de la fiscal santafesina Carla Cerliani , de la Unidad Especial de Delitos Sexuales .

EA Sports Volta nos permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores (ropa, peinados, tatuajes, gestos de celebración.) y nos llevará a disputar partidos en Estadios improvisados de como bajo un puente de Amsterdam, una jaula en un barrio de Londres o una azotea en Tokyo. En el juego se juntaba la pasión por el fútbol y el arte de las filigranas, llevando a las calles a las estrellas mundiales del deporte.

De nuevo FIFA 20 volverá a hacer uso del motor gráfico frostbyte, y traerá de vuelta grandes favoritos como FIFA Ultimate Team. De esta manera los disparos tendrán un mayor realismo, se retocarán las ocasiones de gol, los tiros con el exterior y mucho más.

Solo quedan horas para conocer los detalles del sucesor de FIFA 19.