Tecnología

Google Photos para Android presenta modo oscuro en su interfaz

Google Photos para Android presenta modo oscuro en su interfaz

Este es el año del tema oscuro.

Según reporta XDA Developers, la última versión de la aplicación te permite cambiar a un modo más amigable con tu visión.

El tema oscuro es el gran reto de Google para este 2019.

En iOS 13, Apple ha incluido un sistema de amplia Oscuro opción de Modo similar a la que llevó a las Mac en 2018 con la versión de macOS Mojave.

Cadete de West Point muere en accidente cerca del sitio de entrenamiento
En este cuartel se alojan, residen y entrenan los cadetes de la academia durante el verano como parte de su preparación militar . Un vehículo táctico que transportaba a cadetes de la academia militar se volcó dejando al menos una muerte y varios heridos .

Con éstos, las dos firmas quieren colaborar con el ahorro de batería, además de reducir el impacto visual de la pantalla en circunstancias donde haya poca luz.

Para probar el modo oscuro no hace falta instalar alguna actualización, de hecho Google tampoco ha indicado que sea un requisito, sin embargo, muchos usuarios que ya lo tienen mencionan que lo han recibido en la versión 4.17.0.249919200. Estas ofrecen una mayor calidad en los colores negros y oscuros -e, incluso, consumen menos energía, lo que siempre es positivo en lo que tiene que ver con la autonomía-, por lo que es un paso que hay que considerar como positivo.

Por su parte Google ha ido adaptando cada una de sus aplicaciones al modo oscuro, tal es el caso de Chrome, Auto y Keep, incluyendo el nuevo sistema operativo, Android Q. El aspecto oscuro se aplica al fondo detrás de todas las fotos del servicio y todo lo referente a ello.

Al parecer, usuarios de Samsung y OnePlus están recibiendo la nueva funcionalidad para Google Fotos, con la que se permitiría el reclamado modo oscuro.